Review Skins 'Pure' completo (spoilers)

Estos capítulos son arte y magia. "Pure" es el mejor nombre que podían tener.
Son capítulos mucho más lentos que su predecesora "Fire" (y presiento que bastante más que "Rise"). No hay una historia atrapante y llena de intriga, sino que muestra la otra cara de Skins, la cara más poética por así decirlo. Se trata de esa parte de Skins que tanto me gusta y que creo que la hace única: los personajes. En "Pure" lo importante no es la trama en sí, sino la protagonista y todo ese ambiente mágico que tiene con ella.
¿Y qué decir de ella? Cassie, nuestra locuela Cassie. Ella es Skins. Es uno de los personajes más significativos de todas las generaciones y forma gran parte de lo que esta serie significa. Tiene una personalidad única, que es lo que ha hecho que sea tan recordada y querida. Aquí la vemos volviendo a empezar en una ciudad nueva tan impresionante y extraña como es Londres. Se la ve más segura y más seria, más centrada se podría decir pero como siempre, sin tener las cosas claras ni la vida solucionada. 'Estamos esperando a que empiecen nuestras vidas', dice, sin faltarle razón, Maddie, la compañera de piso de Cass. Ella sigue sin querer atarse ni saber a donde ir, aunque al final del episodio se puede vislumbrar un atisbo de cambio y de futura responsabilidad cuando su hermano se queda con ella en Londres.
Por otro lado, considero que esta historia es un poco desconcertante; no hay manera de saber cómo sigue y como acabará, sobre todo la segunda parte (7x04). En "Fire" ya nos podíamos imaginar cuál sería el terrible descelnace de Naomi y, aunque a mí me sorprendió muchísimo el de Effy, algunos fans también lo sospecharon mientras veían los capítulos; pero en "Pure" como espectador no sabes qué te vas a encontrar. La llegada final de la familia a Londres, el avance de la relación con Jakob... e incluso el momento en que Cassie se convierte en modelo para un fotógrafo profesional (una parte que he de decir que no me gustó en absoluto).
Antes de despedir la entrada creo que hay que destacar que no aparece Sid (¡joooo!), pero que por fin sabemos qué pasó entre ellos. Se encontraron en América, sí, y viajaron y fueron felices... pero ella le dejó. No es de extrañar viendo la libertad que caracteriza a Cassie, pero de todas formas da mucha pena que esta pareja tan genial de la primera generación no siga junta y que uno de los dos haya sufrido.
Por tanto, creo que la segunda entrega de Skins 7 es muy buena. Tiene ese estilo que te llena el alma y te hace querer a esta serie. Son episodios que viajan y se quedan muy adentro nuestro. Y creo que no hay mejor manera de despedirnos de Cass si no es de esa manera.